Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo de pedir jugar en el Bernabéu ya cansa"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo de pedir jugar en el Bernabéu ya cansa"TODOmercadoWEB.es
viernes 5 febrero 2016, 15:36Copa del Rey
de

Josep Pedrerol ha defendido al socio del Madrid que no quiere que la final de Copa se juegue en el Bernabéu. En su Editorial de Jugones ha dicho basta, basta a las provocaciones y, para ello, ha repetido el mismo editorial que realizó hace un año con motivo de la misma polémica.

Misma opinión

"Lo de pedir jugar en el Bernabéu ya me cansa, me aburre. Siempre la misma historia y, ¿sabéis qué? Os pongo el editorial del año pasado: 'Ya tenemos lío. Están en su derecho de pedirlo. Pero el Madrid está en su derecho de negarse. Ha llegado el momento de contestar. El socio no quiere que se juegue en el Bernabéu. El socio del Madrid está cansado de que le tomen el pelo. Que el Madrid no quiere que se repitan los hechos del 97, que no quieren que destrocen su estadio, no quieren que piten el himno en su casa. Que salga Florentino y diga basta. Basta de provocaciones. Que el club es de los socios y estos no quieren dejar su estadio. Que hable Florentino, que se ponga delante de la prensa, que lea un comunicado, un comunicado formal, serio y educado. Y que luego mire a cámara, sea sincero y diga: 'No se jugará en el Bernabéu porque no me da la gana''. Un año después, pienso lo mismo".