Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Muñoz: "Me sabe mal que Marcelo haga volteretas en la celebración del gol"

Óscar Muñoz: "Me sabe mal que Marcelo haga volteretas en la celebración del gol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 29 octubre 2014, 22:23Copa del Rey
de

El delantero del Cornellá ha afirmado que está muy molesto porque los dos primeros tantos del Real Madrid han venido en jugada de estrategia y ha mostrado su enfado por la celebración de Marcelo en el cuarto.

El gol del empate

"Una oportunidad he tenido y ha ido para dentro. El empate y muy contento por el gol. La calidad ha marcado la diferencia y al final 1-4".

Los dos primeros goles del Real Madrid

"Hablando mal fastidia mucho que el Real Madrid meta los dos primeros goles en jugada de estrategia porque se puede controlar un poco más, pero el Real Madrid va como un avión".

La camiseta de Nacho

"Me llevo la camiseta de Nacho. Muy buena gente y un placer jugar frente a él".

La polémica con Marcelo

"Somos jugadores de Segunda B y estamos perdiendo 1-3, me sabe un poco mal que Marcelo comience a dar volteretas. Yo comprendo que lo celebre, pero hay que tener un poco de saber hacer. Pienso que somos gente que no ganamos mucho dinero y estamos disfrutando del partido. Le he comentado la acción y me ha dicho: 'tengo que celebrarlo y 'Chicharito' igual porque nunca mete goles'. Ningún problema. Yo se lo tenía que decir".