Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "El Madrid ha jugado a equipo pequeño"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "El Madrid ha jugado a equipo pequeño"TODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
jueves 26 marzo 2015, 11:02Copa del Rey
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid, con el tema de la Copa del Rey, ha jugado a equipo pequeño. Para el periodista, los blancos tienen que estar por encima de que el Barcelona pueda celebrar el título en su estadio, sin anteponer el forofismo.

La final de Copa

"Me parece todo un pequeño despropósito, aunque termine bien. Es un gran campo y al Athletic le viene bien porque pueden ir muchos aficionados. Pero es chapucero. Conozco a muchos aficionados del Madrid que piensan que es jugar a equipo pequeño. Si eres grande, te da igual que celebren o no la fiesta. Eso lo puede hacer equipos que están aguantando por sostenerse. Estas decisiones son un paso atrás que, salvo un pequeño reducto que no quieren, la mayoría lo verían razonable y muy inteligente que el presidente saliera y dijera que se jugara todos los años. Se antepone el forofismo, cosas menores. Al Barcelona le viene bien porque juega en casa y estás acostumbrado".