Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "No me parece razonable que no se juegue en el Bernabéu"

Onésimo, en Radio MARCA: "No me parece razonable que no se juegue en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
jueves 26 marzo 2015, 11:34Copa del Rey
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA no es lógico que se juegue en el Camp Nou la final de Copa porque es dar ventaja. Para Onésimo, se debería disputar en el Bernabéu por ser el terreno de juego imparcial con más aforo, y en Barcelona si la jugara el Real Madrid.

La elección para la final de Copa

"Pediría un poco de cordura. Esto es siempre lo mismo y cansa. A mí no me gusta que se juegue en el Nou Camp porque es una ventaja para el Barcelona. No me parece ni razonable que no sea el Bernabéu. Se mezclan muchas cosas. Si fuera al revés, pues el Nou Camp. La lógica no impera. Los hosteleros estarán enfadados porque tocaba en Madrid. Si el Madrid tiene que ir al Nou Camp y levantar la copa, que la levante. La lógica dice que tiene que ser los campos más grandes, salvo algún hecho aislado, y si están Madrid y Barcelona, el tercer campo más grande. Pero hay que centrarse en el fútbol. Yo lo veo tan lógico, que te desespera que se embrolle tanto".