Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés y Alavés se verán las caras en un duelo de rivalidad regional

Mirandés y Alavés se verán las caras en un duelo de rivalidad regionalTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 22 septiembre 2014, 18:16Copa del Rey
de
El partido se jugará en Anduva el 15 de octubre

El Mirandés y el Alavés han quedado emparejados en la tercera ronda de la Copa del Rey que se jugará el 15 de octubre en el estadio del conjunto burgalés.

La eliminatoria a partido único es un duelo de máxima rivalidad regional entre dos poblaciones separadas por apenas 30 kilómetros y entre dos equipos que se han enfrentado en múltiples ocasiones en las últimas temporadas.

Burgaleses y vitorianos han sido rivales habituales en Segunda División y desde el pasado curso ambos se vieron las caras en la Liga Adelante.

El balance fue de un triunfo para cada equipo, que consiguió vencer en el campo del rival. Los vitorianos vencieron en la primera vuelta en Anduva, 2-3, y lo mismo hicieron los burgaleses en Mendizorrotza, 0-2.

El próximo 15 de octubre los dos equipos se verán de nuevo las caras por vez primera esta temporada en un partido en el que tendrá que determinarse el vencedor.

El premio que le espera a Mirandés o Alavés será el del enfrentarse, en diciembre y en eliminatoria a doble partido, a un equipo de la Liga BBVA pero que no será de los que juegan Champions League y en el mejor de los casos podría ser uno de los que disputaron la Europa League, Villarreal, Sevilla o Real Sociedad.