Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mathieu entrena con el grupo sin el alta médica

Mathieu entrena con el grupo sin el alta médica
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 26 enero 2015, 13:16Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El defensa francés Jeremy Mathieu, que todavía no cuenta con el alta médica, ha sido la principal novedad en el FC Barcelona, que este lunes ha vuelto a los entrenamientos para preparar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, prevista para el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Mathieu disputó su último partido el pasado 15 de enero, donde se lució con un gol de falta en la vuelta copera de octavos. Después de aquel partido, el galo empezó a sufrir una molestias en el tendón de Aquiles que le han mantenido apartado del equipo y, a la espera de comprobar su evolución, su presencia ante el Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita.

La plantilla azulgrana, que el domingo descansó tras la goleada endosada al Elche (0-6), volvió al trabajo con una sesión solo se perdió el lesionado Douglas Costa y en la que Luis Enrique contó con la presencia de los canteranos Diagné y Halilovic. El Barça volverá al trabajo este martes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.