Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Bernabéu sería el primer candidato"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Bernabéu sería el primer candidato"TODOmercadoWEB.es
jueves 5 marzo 2015, 12:16Copa del Rey
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que el Bernabéu sería el primer candidato para la final de la Copa del Rey, excluyendo el Camp Nou, en lo que a aforo se refiere. Además, ha defendido que lo deportivo esté por encima de lo político en esta gran cita del fútbol español.

Lo deportivo sobre lo político

"Estamos hablando de un partido excepcional y seguiremos hablando de un partido de fútbol. Yo pienso en el espectador y digo que el lugar para un acontecimiento de este equipo debe ser el adecuado al aforo, capacidad hotelera… Hay que coger lo que le dé más realce al acontecimiento deportivo. Lo que temo es que mientras hablamos de un acontecimiento deportivo, probablemente haya personas o asociaciones que lo quieren convertir en otra cosa, en un acontecimiento político. En esa verbena a mí que no me esperen en ningún sitio. Me gusta mucho este juego y no me gusta que utilicen este juguete para esto. Quiero para la final de Copa el estadio que más realce le dé. Que tengas los aficionados una feliz estancia. He visto muchas finales en Madrid. Desde el año 1961 o 1962 he visto coincidir muchas ciudades y disfrutar. Que se quede en eso y no se utilice como coartada. Esto cada día me fatiga más porque este es nuestro juguete".

El Bernabéu sería su primera elección

"Por aforo, el Bernabéu sería el primer candidato, excluyendo Barcelona".