Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Nacho hace historia

Jugones: Nacho hace historia
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
jueves 27 octubre 2016, 15:56Copa del Rey
de

El gol de la Copa de esta temporada a buen seguro y uno de los más bellos de todo 2016, Nacho marcó ante la Cultural Leonesa un golazo solo a la altura de los mejores. Jugones destaca no solo el magnífico tanto sino los halagos que recibido tanto de Zidane como de sus compañeros.

Nacho dejó este miércoles en el debut del Real Madrid en esta edición de la Copa del Rey el que está llamado a ser el gol de la temporada y del 2016. Con un precioso golpeo de 'tijera', el central madridista provocó los elogios de todo el mundo del fútbol.

Jugones destaca no solo el bello gol de Nacho, sino las palabras de Zinedine Zidane y de sus compañeros después del encuentro. El técnico francés llegó a asegurar que el tanto del canterano merengue es más bonito que su histórico gol en la Novena, lo que está claro es que Nacho también ha marcado un tanto histórico.