Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los madridistas, indignados

Jugones: Los madridistas, indignadosTODOmercadoWEB.es
viernes 12 febrero 2016, 15:52Copa del Rey
de

Los madridistas no quieren que el Barcelona juegue la final en el Bernabéu. Los aficionados del Real Madrid estan indignados y no entienden porque deben ceder su estadio al eterno rival, según apunta Jugones. Además, los seguidores blancos no olvidan lo ocurrido en el año 1997.

Los seguidores del Real Madrid está indignados porque no entienden que el Barcelona exija jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Los madridistas se niegan en rotundo a ceder el estadio al eterno rival, tal y como informa Jugones.

Además, los aficionados merengues no olvidan lo ocurrido en 1997, cuando el Barça levantó la Copa del Rey en el Bernabéu. El himno azulgrana sonó cinco veces por megafonía y destrozaron las gradas y los baños, además de las pintadas con insultos a España y al Real Madrid. Por eso, el madridismo no quiere que estas imágenes se repitan.