Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La alegría de la Cultural Leonesa

Jugones: La alegría de la Cultural LeonesaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
viernes 14 octubre 2016, 19:08Copa del Rey
de
fuente Marina Cicuéndez

Tras conocerse que la Cultural Leonesa será el rival del Real Madrid, el equipo de Segunda B está feliz, tal y como ha mostrado Jugones. El entrenador, rubén de la Barrera, presentía que les iba a tocar el equipo blanco. Iván Garrido, por su partes, es feliz porque volverá a coincidir con Carvajal y Morata, con los que estuvo en la cantera blanca..

La alegría desbordada en León tras conocerse que serán el rival del Madrid es más que palpable. La Cultural Leonesa soñaba con que llegase este día. Finalmente, en el sorteo de la Copa del Rey les ha tocado su turno. El partido de ida se disputará en el campo del rival, y el de vuelta en el Santiago Bernabéu.

La Cultural Leonesa considera que les ha tocado el premio Gordo. Iván Garrido, que coincidió con Morata y Carvajal en la cantera, es feliz por volver a la que fue su casa. El entrenador Rubén de la Barrera tenía el presentimiento de que su equipo se enfrentaría a los de Zidane. Tal y como han mostrado en Jugones, la felicidad en León es indescriptible.