Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Gaspart desafía a Florentino

Jugones: Gaspart desafía a FlorentinoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 12 febrero 2016, 15:36Copa del Rey
de

Gaspart reta al Real Madrid y a Florentino Pérez, según informa Jugones. Es un auténtico provocador y le pide al presidente de club blanco que diga que no quiera que la final sea en el Bernabéu. 16 años después sigue sin olvidar el fichaje de Figo al eterno rival.

Gaspart desafía a Florentino Pérez e insiste que el presidente del Real Madrid de la cara y diga porque no quiere que se juegue la final en el Santiago Bernabéu. El expresidente del Barça tiene su propia teoría y es que el equipo azulgrana tiene posibilidades de levantar la copa. Además, está seguro que si Santiago Bernabéu viviera no tendría el más mínimo inconveniente de ceder el feudo blanco.

Según informa Jugones, Gaspart solo busca desgaste mediático del dirigente blanco y se posiciona a favor del Barça exigiendo al Madrid a algo que no está obligado. El 24 de julio de 2000 no lo olvidará jamás, ya que fue el día de la marcha de Figo. 16 años después sigue sin olvidar.