Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid ya ha escarmentado y no cederá el Bernabéu

Jugones: El Madrid ya ha escarmentado y no cederá el Bernabéu TODOmercadoWEB.es
viernes 5 febrero 2016, 16:24Copa del Rey
de

El Real Madrid no volverá a ceder su estadio para jugar la final de la Copa del Rey. Según informa Jugones, el club blanco no va a ceder el Santiago Bernabéu porque tiene motivos suficientes para negarse, como los destrozos en 1997 o pitadas al himno de España.

Durante los últimos años, el Santiago Bernabéu ha sido la petición del Barcelona para jugar sus finales de Copa, pero una vez más el Real Madrid lo tiene claro: no va a ofrecer su estadio. El equipo blanco, en años anteriores, argumentó con el montaje de sus terrazas de verano, que reducía el aforo y, anteriormente, fueron unas obras en los baños.

Según Jugones, el Real Madrid no quiere destrozos en su estadio ni que se humillen los símbolos españoles en su propia casa. El club blanco quiere evitar situaciones desagradables para sus aficionados y, además, existen precedentes que juegan en contra el Barça a la hora de solicitar el Bernabéu para jugar la final.