Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Camp Nou se burló de Cheryshev

Jugones: El Camp Nou se burló de Cheryshev
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 4 febrero 2016, 15:34Copa del Rey
de

El Camp Nou se burló de Denis Cheryshev desde el primer minuto en el que el ruso salió a calentar. Jugones recoge las burlas del estadio azulgrana al ex del Real Madrid y señala que hacer debutar al jugador con la camiseta ché fue una decisión desacertada de Neville.

Noche dura para el Valencia y también para el exmadridista. Denis Cheryshev tuvo que soportar como todo el Camp Nou se burlaba de él cuando saltó a calentar. A través del cántico: "¡Cheryshev, te quiero!", el feudo culé se mofó de un Denis que fue el causante de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

Según recoge Jugones, en una decisión muy desacertada de Neville, el técnico ché hizo debutar al recién llegado y Cheryshev fue recibido con una sonora ovación. Sin embargo, el jugador aseguró ante los micrófonos de Movistar+ que esas burlas no le afectan para nada.