Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Barça quiere el Bernabéu

Jugones: El Barça quiere el BernabéuTODOmercadoWEB.es
© foto de Giulia Borletto
viernes 5 febrero 2016, 15:52Copa del Rey
de

El Barcelona sueña que la final de la Copa del Rey se juegue en el Bernabéu, pero el Real Madrid no cederá a pesar de ser el estadio preferido en Barcelona y Sevilla. El club culé quiere el estadio merengue por puro morbo, según informa Jugones.

La directiva del Barcelona pedirá a la Real Federacion Española de Fútbol jugar en el Santiago Bernabéu la final de Copa por puro morbo, según informa Jugones. A pesar de la negativa del club blanco, los azulgranas quieren el estadio merengue porque es el de mayor capacidad y es la ciudad idónea, ya que se puede llegar en tren, avión y coche.

La decisión de la Federación se tomará después de los encuentros de los partidos de vuelta de las semifinales. Se reunirá con los representantes de los equipos para escuchar las protestas, tras conocer a los finalistas. En las siguientes semanas, tanteará a los dueños de los estadios y buscará un acuerdo, que si no lo hubiera la Junta Directiva tomará una decisión.