Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Coentrao, asfixiado

Jugones: Coentrao, asfixiado
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
jueves 27 octubre 2016, 18:51Copa del Rey
de

Fabio Coentrao volvía a los terrenos de juego después de su lesión en el Mónaco y volver este verano al Real Madrid tras su año de cesión en el club del Principado. Según señala Jugones, al lateral portugués se le vio en el Reino de León muy bajo de forma.

A Coentrao le falta mucho para estar en plena forma. El defensa luso regresaba a los terrenos de juego después de su lesión. Lo hacía vistiendo la camiseta del Real Madrid tras su cesión en el Mónaco donde cayó lesionado. Su puesta de largo fue en el Reino de León en el estreno en la Copa del Rey esta temporada, pero no fue la reaparición que club y jugador deseaban.

Tal y como señala Jugones, Coentrao demostró estar muy lejos de la forma que se espera de cualquier jugador de élite, mostrando síntomas de cansancio y asfixia en varios tramos del partido, pese a saltar al campo bien entrada la segunda mitad.