Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cardenal presionó para eliminar al Madrid de la Copa

Jugones: Cardenal presionó para eliminar al Madrid de la CopaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 16 febrero 2016, 16:32Copa del Rey
de

Miguel Cardenal presionó a una miembro del TAD para echar al Real Madrid de la Copa del Rey. Tal y como informó Eduardo Inda en El Chringuito y apunta Jugones, el secretario de Estado para el Deporte llamó por teléfono a Carmen Valverde para que fingiese una enfermedad y se ausentase de la reunión.

Miguel Cardenal está en contra del Real Madrid. Según aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito y recoge Jugones, el secretario de Estado para el Deporte presionó a Carmen Valverde, miembro del TAD, para que el conjunto blanco quedase eliminado de la Copa del Rey.

Okdiario llegó incluso a reproducir la conversación entre Cardenal y Valverde. El secretario de Estado para el Deporte aseguró que no podían permitirse que el Real Madrid regresase a la Copa del Rey, puesto que el resto de equipos hubiesen montado en cólera. La vocal del TAD le hizo caso y no asistió a la reunión del organismo.