Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Antonio Alcalá, en COPE: "El Madrid no quiere organizar finales de Copa"

Juan Antonio Alcalá, en COPE: "El Madrid no quiere organizar finales de Copa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
jueves 5 marzo 2015, 16:15Copa del Rey
de

Juan Antonio Alcalá habló en COPE sobre la elección del Santiago Bernabéu como posible sede de la final de Copa del Rey y aseguró que el Real Madrid ha pedido no organizar este tipo de partidos. Según explicó el periodista, en el club blanco ven muchos inconvenientes a esta decisión.

Posición del Real Madrid

"Esa posición pública de que el Madrid no quiere organizar finales de Copa, esté o no esté el Real Madrid. La última vez fue en 2013. El Madrid dice que esta postura no es nueva y han tomado esa decisión. Creo que en la reunión que tengan la Federación con los clubes, la Federación no va a querer poner sobre la mesa el Bernabéu".

Negativa del club blanco

"En el Madrid molesta porque hay un intento más o menos explícito por parte del Barcelona de tocar las narices. A la gente del Barcelona le pone cachondo y el Madrid no quiere pasar por ese trago. Florentino no quiere pasar el trago de estar en el palco y escuchar pitos al himno. El Santiago Bernabéu es de los socios y los socios no quieren. Es perfectamente comprensible".