Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A los socios no les habría gustado la pitada en el Bernabéu"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A los socios no les habría gustado la pitada en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 1 junio 2015, 12:48Copa del Rey
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que los socios no les habría gustado que el Bernabéu fuera el escenario de la pitada al himno en la Copa del Rey. Además, ha afirmado que no es comparable el sombrero de Neymar con las celebraciones de Cristiano cuando va ganando.

El nivel de Messi

"Messi lleva varios meses en modo quiero ganarlo todo. Y como el Real Madrid se autodescartó de la Copa, le han puesto la alfombra roja para conseguirlo".

La rivalidad con Cristiano

"Si Cristiano no llega a coincidir con Messi, no serían tan extraordinarios. Llevamos un lustro extraordinario. Cristiano está ahora más bajo, pero los dos últimos años estuvo mejor que Messi. Parece que solo hay que disfrutar de Messi. Cristiano está entre los grandes aunque lleve cuatro meses malos. Messi es extraordinario, pero ha vuelto tras dos años en los que no estuvo a su nivel y Cristiano estuvo por encima. Y no han sido los mejores cinco meses de Cristiano y termina con 62 goles".

Los actos de Cristiano y Messi

"Entiendo vuestra animadversión a Cristiano, pero no se puede comparar la celebración de un gol contra el Atlético en la final, en el córner, con tu afición, que lo que hizo Neymar. Cristiano Ronaldo no fue reprendido por sus jugadores y el entrenador y Neymar sí".

La final de Copa en el Bernabéu

"A los socios del Real Madrid no les gustaría que su estadio fuera el escenario de lo que ocurrió el sábado".