Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Castro, en COPE: "El lunes habrá celebración pase lo que pase el domingo"

José Castro, en COPE: "El lunes habrá celebración pase lo que pase el domingo"
viernes 20 mayo 2016, 00:32Copa del Rey
de

El presidente del Sevilla, José Castro, ha pasado por los micrófonos de El Partido de las Doce de la Cadena COPE. El mandatario sevillista ha señalado que la euforia de la Europa League les ayudará contra el Barcelona el domingo. Además, sentencia que el lunes habrá celebración pase lo que pase en la Copa del Rey.

La final de Copa del Rey
"Nos va a faltar un poquito de preparación. Hoy no hemos podido entrenar. Yo creo que con el aire a favor de ayer, vamos a recortar esa diferencia con el Barcelona".

Sobre la polémica de las 'esteladas'
"A mí no me preocupan las esteladas. A mí me preocupa el Sevilla. Hemos pasado el peaje de la Europa League, ya hemos echado gasolina y ya estamos preparados para el domingo. El lunes habrá celebración pase lo que pase, dado que ya hemos ganado un título y eso es motivo de celebración".

Felicitaciones de los mandatarios
"Muchos presidentes de primera me han felicitado por la consecución de la Europa League y por la clasificación para la Champions League".

El secreto de los títulos
"Para mantener el éxito tenemos que trabajar muy duro y ser inteligentes. Tenemos que utilizar los recursos tenemos. Además, Emery tiene que seguir como hasta ahora, que acierte más que se equivoque".

Emery no se marcha
"Emery tiene otra temporada más. Él ha dicho que está contento en el Sevilla y que se va a quedar en el club. Nosotros hemos creído en él, y él nos ha dado todo el cariño y la confianza. Le hemos dicho varias veces que tenemos que crecer a la par que él".