Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iván González, en COPE: "Antes del partido hablaré con Nacho, Lucas o Morata y nos echaremos unas risas"

Iván González, en COPE: "Antes del partido hablaré con Nacho, Lucas o Morata y nos echaremos unas risas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
miércoles 26 octubre 2016, 01:49Copa del Rey
de

Iván González presumió de proyecto en El Partidazo de COPE. El jugador de la Cultural ha comentado que estuvo en la cantera del Real Madrid hasta los 21 años, donde coincidió con algunos de los jugadores actuales de la plantilla merengue.

Tranquilidad antes del gran partido
"Estoy muy tranquilo, como si fuesemos a jugar un partido más. Se barajó la posibilidad de concentrarnos, pero no, lo vemos como un partido más".

Canterano madridista
"Sí, estuve hasta los 21. Coincidí con Nacho 8 años, con Lucas, Morata y Carvajal, aunque con 'Carva' coincidí menos".

Relación con varios actuales jugadores del Madrid
"Bueno, cada uno hace luego su vida y ellos están en el mejor club del mundo, como digo yo. Antes del partido hablaremos y nos echaremos unas risas".

¿Lateral o central?
"Disfruto más de lateral que de central. De lateral comencé a jugar aquí, antes siempre de central, pero como lateral tengo mayor protagonismo".

Aspiran a subir a Segunda
"Tenemos un muy buen equipo, muy buenos jugadores y todo entorno al gran entrenador que tenemos, el capitán de la nave, es el artífice de todo esto y también los jugadores. Pero la filosofía que transmite el míster tiene la culpa de todo esto. Vamos muy en serio, queremos el ascenso, hay un proyecto importante. Lo de mañana es un premio".

Entradas para amigos y familiares
"El club nos ha puesto facilidades para coger entradas a un menor precio. Siempre hay compromisos, hay familia que incluso no sabes que la tienes y aparece en estos partidos -risas-".

Fiel seguidor de la NBA y de los Lakers
"Claro que me gusta el fútbol, pero entre un Málaga - Éibar y un partido de la NBA o de la Euroliga no me lo pienso, o igual si hay un partido bueno de tenis. Bueno, entre una final de la NBA o uno de la Champions, me quedo con la NBA y con los Lakers".