Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Getafe, Sánchez Flores: "Esté quien esté, la mentalidad del grupo es muy clara"

Getafe, Sánchez Flores: "Esté quien esté, la mentalidad del grupo es muy clara"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 28 enero 2015, 20:52Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

El Getafe recibe al 'submarino amarillo' en los cuartos de Copa

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha reconocido este miércoles que "esté quien esté, la mentalidad del grupo es muy clara", en referencia al partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey, y donde los madrileños recibirán el próximo jueves (20.00 horas) al Villarreal CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Se han juntado una serie de situaciones que no son confortables, y entrenaremos y jugaremos con lo que tengamos. En cualquier caso, y esté quien esté, la mentalidad del grupo es muy clara. El cuerpo técnico y yo sabemos de la dificultad de la temporada y nos hemos metido aquí a echar una mano, a sufrir y a divertirnos con la familia del Getafe", aseguró Sánchez Flores en la rueda de prensa previa el duelo copero.

"Hay que aceptar cuál es la competición y el calendario. Yo preferiría entrenar antes que competir, lo he dicho días atrás. Aunque no cambiamos para nada nuestra idea. Estamos compitiendo con futbolistas que no están siendo muy habituales en Liga hasta ahora, pero considero que pueden ser importantes para el futuro. Hay jugadores que tengo necesidad de que compitan y les va a venir muy bien", indicó el técnico del Getafe acerca de las rotaciones en su once inicial.

Sánchez Flores también valoró las opciones de los canteranos de cara a próximas citas en Liga o Copa del Rey. "Creo que los chicos del filial están dando buenas sensaciones. Veo jugadores que compiten bien, que quieren y que transmiten mucha ilusión; y, como todos tienen calidad, se están reduciendo mucho las diferencias que hay con un buen equipo de Primera como es el Villarreal", comentó al respecto.

"El Villarreal tiene una filosofía muy clara, juega bien, se asocia bien y tiene una idea bastante ofensiva del juego. No espero a un equipo que venga a contener, vendrá a jugar, como hace siempre con sus mecanismos; y, a partir de ahí, nosotros vamos a tener que hacer las cosas bien y seguir en nuestra línea de buscar el gol desde el principio y ser muy competitivos", prosiguió.

"Este no es nuestro objetivo fundamental. En otras condiciones de temporada, evidentemente la Copa sería un enorme escaparate para poder llegar hasta la final; pero ahora me quedo con que la vamos a competir. No nos gusta salir de ninguna competición y nos estamos adaptando relativamente bien, no nos está suponiendo un gran desgaste en la Liga y lo que nos quieta básicamente es minutos de entrenamiento", insistió finalmente el entrenador 'azulón'.