Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gallar, en El Chiringuito: "Queríamos hacer más pero el Madrid no nos ha dejado, son muy buenos"

Gallar, en El Chiringuito: "Queríamos hacer más pero el Madrid no nos ha dejado, son muy buenos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 1 diciembre 2016, 13:01Copa del Rey
de
fuente Begoña García

La Cultual Leonesa visitó este miércoles el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El encuentro acabó 6-1 y Álex Gallar, jugador del conjunto leonés, ha revelado en El Chiringuito que esperaban hacerlo mejor. Ha afirmado que ha sido una experiencia muy especial y que Varane le ha dado su camiseta. Además, ha desvelado sus colores azulgranas, por lo que cree que el sábado ganará el Barça, aunque ha sorprendido diciendo que, a pesar de ser culé, prefería jugar contra el Madrid porque tiene más repercusión.

Partido en el Bernabéu
"Un poco de mal sabor de boca sí, pensábamos hacer algo mejor, pero no ha podido ser. Son muy buenos. De cerca mucho más. Vimos el partido del sábado y pensábamos que podíamos hacer algo más pero no nos han dejado. No han querido que hiciéramos nada".

La camiseta de Varane
"Le he pedido la camiseta a Varane. Me quedé con ganas en la ida y hoy me he acercado en una acción y le he dicho ‘te voy a ganar en este salto de cabeza’, luego ni he saltado, me ha ganado él y me ha dicho ‘es imposible’ y le he dicho ‘pues sí’. Es muy simpático, me lo ha dicho en un español muy bueno. Le he pedido la camiseta cuando ha salido el espontáneo y me ha dicho que sí y cuando ha acabado me ha buscado y me la ha dado. Se ha portado muy bien. No me ha pedido la mía así que no se la he dado. No sé si ellos sabían si se las podíamos dar o no, nosotros estas de la Copa no sabíamos si nos las podíamos quedar o no hasta después del partido y sí, nos la hemos podido quedar. Un gesto muy bonito del club".

Cena de la Cultural
"Querían hacer una cena en el hotel pero pedimos pasar la noche con las familias porque como tenemos jugadores canarios y de fuera y ha venido mucha familia y el club se ha portado bien y ha dicho que cada uno hiciera lo que buenamente pudiera"

Yeray, como madridista, estaba radiante por el gol
"Yeray solo mete golazos. Hemos cenado juntos con las familias, éramos muchos y al final hemos ido al Burger. Yeray, como merengón, estaba radiante por haber marcado en el Bernabéu. Cuando ha marcado creo que lo ha celebrado poco por el 3-1 pero tenía unas ganas terribles de tirarse por ahí por los suelos".

Pese a ser culé, prefería jugar contra el Madrid
"Creo que tiene mucha más repercusión jugar con el Madrid, no sé por qué, pero pisar el Bernabéu nos ha dado a todos un subidón".

El Bernabéu
"El camino del vestuario hasta el césped es espectacular, muy bonito. Ya había estado en el Bernabéu con el Cornellá hace dos años. o lo recordaba tan especial".

Tiempo eterno hasta el partido
"Cuando hemos llegado eran las cinco me parece y queríamos que fueran las siete. Teníamos unas ganas enormes de jugar. El tramo desde la comida hasta las siete se nos ha hecho eterno".

Anécdota con Marcelo
"Con Marcelo en casa le cantaban ‘Marcelo córtate el pelo’ y estaba calentando con él y teníamos la coña. Y le pregunté si se lo iba a cortar y me hizo un gesto simpático de que se lo cortaba. Luego me enteré de que llevaba el mismo número de botas y se las pedí y me las dio. Me las puse y metían goles ¿eh?".

Charla en el vestuario
"La charla no ha sido distinta. Es un fenómeno Rubén, lo vive con una pasión muy especial, no recuerdo un entrenador que lo viva con tanta pasión".

Mariano le ha llamado la atención
"Enzo es muy bueno, como todos. Los he visto a todos pasar para arriba y para abajo. Mariano me ha llamado mucho la atención. En el tercer gol es que va un central nuestro a chocarle y no es capaz de tirarle y aguantar un choque tan fuerte por detrás, me ha parecido muy grande y muy fuerte y me ha sorprendido mucho".

Casemiro
"A Casemiro sí le veo jugando el sábado, pero le he visto bien. He chocado varias veces con él, es muy duro, va con todo".

Identidad
"No queríamos perder nuestro estilo. Venimos haciéndolo bien y sabíamos que seguramente así seguramente nos crearían mucho más y perderíamos muchos balones pero es como estamos disfrutando en liga, que de momento nos va bien".

Año difícil para los canteranos
"En Segunda B no es tan fácil jugar como en Primera rodeado de estrellas, al final te sirven unos balones que Odegaard hoy solo tenía que encarar y se nota bastante que estar rodeado de estos jugadores te libera muchísimo".

El Clásico
"El sábado voy con el Barça y Messi, para mí, es el mejor. Cristiano es otro igual, ahora parece que está un escalón por debajo, parece ¿eh? Ganará el Balón de Oro, eso sí. Yo no se lo daría, se lo daría a Messi".