Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Felix Monclús, en Radio MARCA: "El partido del Barça fue la escenificación de una farsa"

Felix Monclús, en Radio MARCA: "El partido del Barça fue la escenificación de una farsa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 17 diciembre 2014, 14:24Copa del Rey
de

El periodista catalán ha arremetido en Radio MARCA contra el formato de Copa del Rey. Para Monclús, el partido del Barcelona es el ejemplo perfecto de la farsa copera porque un Segunda B nunca podrá ganar a un gran equipo a doble partido.

El partido fue una farsa

"Es la escenificación de la segunda parte de la farsa. Un equipo de Segunda B ante un gran equipo es una farsa. Si el débil consigue una hombrada en su campo, le queda la vuelta. Es una farsa que no se cree nadie".

El formato de la Copa se debe a los grandes clubes

"Esto lo han querido los grandes porque sufrieron en las primeras rondas y acotaron esto según sus intereses. Pero tienes que favorecer a los débiles en cuanto a formato. Es una farsa".

¿Douglas no tiene nivel?

"Puede que lleguemos a esta conclusión del nivel de Douglas, pero hay que verle más".

El problema con Montoya

"Lo de Montoya nos lo tiene que explicar Luis Enrique. No sé si tiene nivel o no, pero tenía un futuro espectacular. Y Dani Alves no tiene el mismo nivel. Yo no jugaría con Alves, jugaría con Bartra. A mí no me desagrada que jueguen con cuatro centrales. No deben estar atados a Alves".