Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Escribá: "No veo opciones, pero debemos hacer un buen partido y ganar"

Escribá: "No veo opciones, pero debemos hacer un buen partido y ganar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 14 enero 2015, 17:34Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha asegurado que "sinceramente" no ve opciones de que su equipo remonte el 5-0 en contra que encajaron en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo partido de vuelta se disputa este jueves en el Martínez Valero, aunque ha pedido a los suyos que borren la "mala imagen" de la ida con un buen partido y que luchen por la victoria.

"Sinceramente, no. A lo mejor la gente lo critica, pero no veo opciones. Lo creo sinceramente. Pero debemos hacer un buen partido y si podemos ganar, ganar, que ya es una dificultad máxima contra el Barça. Pero remontar un 5-0 es utópico. El grupo está bien, mejor tras un empate y una victoria. En el día a día siempre se ha trabajado muy serio", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, reiteró su intención de dar una buena imagen. "Ya lo dije, hay que intentar hacer el mejor partido posible, dar una buena imagen y cambiar la que dimos allí, si va asociado a un buen resultado mejor, aunque es prácticamente imposible darle la vuelta", reiteró.

"Tanto como un 'marrón' no lo quiero pensar, sí que el partido del domingo es muchísimo más importante que el de mañana. Un amistoso no tendría sentido, pero es una eliminatoria de Copa, dimos mala imagen en la ida, y nos servirá para ver cosas y que jugadores que participan menos tengan minutos", apostilló sobre este partido de vuelta.

Respecto al de la ida, aseguró que se vio la diferencia real entre ambos equipos. "Pero el otro día contra el Atlético fue igual y es un grandísimo equipo, cuando el Barça funciona bien para nosotros es imparable. Nos afea un resultado como ése, pero para ganar tienes que hacer un muy buen partido, que no hicimos, y que además no tengan un buen día, y lo tuvieron", lamentó.

Ante el partido de mañana, habrá rotaciones y presencia de jugadores del filial. "Alguno del filial jugará, desde luego no vamos a presentar al filial. Van a ser jugadores de nuestra plantilla, con algún habitual del once inicial, y alguien del filial. Manu Herrera es uno de los que tiene opciones, está bien y tenía el alta, le faltaba a nivel de sensaciones estar mejor, si todo va bien entrará", añadió sobre el portero, ya recuperado de su lesión.

"Imagino que ellos también presentarán un equipo con muy buenos jugadores, siendo el Barça es imposible que no sea así, pero también reservará a algunos titulares. La decisión acertada de que los abonados no paguen animará a muchos que lógicamente si tuvieran que pasar por taquilla no les motivaría. La visita del Barça, aunque vengan dentro de diez días y mañana no traiga algunas figuras, siempre es agradable y bonito. Me gustaría que viniese gente", pidió a su afición.

Después de este partido, intentarán centrarse en una Liga donde han sumado 4 de los últimos 6 puntos para abandonar la última posición. "Los jugadores saben que la obligación es pensar en mañana, aunque eso no quita que pensemos también en el partido del domingo ante el Levante. Este partido no se va a parecer al que tenemos en Liga, pero nos servirá para ver ciertas cosas", señaló.