Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Luis Enrique: "Estos partidos tienen mucha tensión y se complica el trabajo de los árbitros"

EN DIRECTO - Luis Enrique: "Estos partidos tienen mucha tensión y se complica el trabajo de los árbitros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 28 enero 2015, 23:12Copa del Rey
de

Luis Enrique Martínez compareció ante los medios para analizar el duelo ante el Atlético: "Me ha gustado todo en mi equipo, incluso la manera de recuperarse de una acción extraña en el inicio del partido, reaccionar tras ver la eliminatoria empatada nada más empezar. Pese al estado del campo hemos intentado hacer nuestro juego. Al presionar alto aparecen posibilidades. Muy contento por el rendimiento del equipo todo el partido. ¿Los penaltis? Hay un reglamento, un cuarteto arbitral que decide qué se sanciona... Estos partidos tienen mucha tensión y tienen un trabajo complicado los árbitros".

¿Sigue con la idea de que ter Stegen siga siendo titular en las Copas?
"Puede pasar de todo, me gusta que los jugadores estén en estado de alerta".

¿Cómo vio a Mathieu?
"Bien, tras la lesión lo vi bien. Quería proteger a jugadores con tarjetas para evitar quedarnos con uno menos"·.

¿Por qué ha cambiado así el equipo?
"Ahora estamos en un momento de mucha confianza, cada partido puede complicarse".

¿Qué le pareció la actitud de Neymar en el altercado al final de la primera parte?
"Su actitud es la que tiene un futbolista con mucho desparpajo, que aporta mucho en cada fase de juego. Hace goles, regates... No le cambiará nadie porque lleva muchos años así".

¿Cree que le cuesta perder al Atlético?
"A nadie le gusta perder, estamos atravesando una buena racha. El Atlético es un gran equipo, que ha logrado excelentes resultados".

¿Ha temido por la integridad de Neymar?
"Decidimos sacarlos del campo porque se estaba calentando el partido. Los profesionales tienen que ser inteligentes y considerar al rival un compañero. Hubo un momento en que parecía otra cosa".