Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emilio Contreras en Radio Marca: "Hace muchos años que nadie le da un susto en Copa al Madrid o al Barcelona"

Emilio Contreras en Radio Marca: "Hace muchos años que nadie le da un susto en Copa al Madrid o al Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 1 diciembre 2016, 17:14Copa del Rey
de

La Cultural demostró este miércoles su valentía al enfrentarse a un rival como el Real Madrid, campeón de Europa. Emilio Contreras, en Radio MARCA, ha afirmado que la Cultural Leonesa es el mejor equipo de segunda B y que ante un Madrid o un Barcelona es muy poco probable que haya sustos, a pesar de que las cosas estén cambiando.

Los mejores de segunda B
"La Cultural es posiblemente el mejor equipo de la Segunda B, porque lo dicen los números, y ha recibido trece goles del Real Madrid, de los suplentes, han debutado futbolistas como Enzo, Tejero. Es una competición donde no hay nada atractivo. Nadie piensa que el Guijuelo o la Cultural van a llegar muy lejos".

Sin sorpresas
"Los grandes pueden cambiar de opinión viendo lo que ocurre en los últimos años. Hace muchos años que nadie le da un susto al Madrid o al Barcelona. No hay posibilidad de que haya sorpresas".