Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El presidente del Cornellà, en Radio MARCA: "Eliminar al Madrid no es imposible, pero es improbable"

El presidente del Cornellà, en Radio MARCA: "Eliminar al Madrid no es imposible, pero es improbable"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 29 octubre 2014, 12:54Copa del Rey
de

Alejandro Talavera, presidente del Cornellà, ha reconocido en Radio MARCA que será muy difícil eliminar al Real Madrid, pero que saldrán a pelear y dar la cara. Además, ha afirmado que preferiría que la eliminatoria fuera a partido único en su campo, pero la realidad es la que es.

El gran trabajo del equipo

"La felicitación tiene que ser para los jugadores, que han hecho un trabajo tremendo en las tres rondas de la Copa".

La prima a los jugadores

"Es verdad que es emocionante para ellos. El día del sorteo había jugadores llorando por la posibilidad de jugar contra el campeón de Europa. Lo de los 1400 euros no te lo puedo confirmar, pero se negociaron las primas, aunque no hablamos nada en concreto. El éxito deportivo sobrepasa a cualquier incentivo económico. El club está en deuda y con nuestro nivel, eliminando al Madrid habrá recompensa".

Es muy difícil pasar de ronda

"Imposible no lo es. Es improbable. En el tema deportivo es un día de fiesta, pero no tenemos que confundirnos. Somos jugadores competitivos y que, a nuestro nivel, somos un referente. Hay que mantener esto. Los jugadores no van a salir a pasearse".

La posibilidad del partido único

"Evidentemente, para los clubes humildes preferimos partido único en nuestro campo. Sería mayor la probabilidad. Pero la realidad es la que es. Nuestro campo no permitía retransmitir el partido y hemos llegado a un acuerdo con el Espanyol. Habrá espacio para toda la gente que quiera ir".