Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El jueves se sortean las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey

El jueves se sortean las dos primeras eliminatorias de la Copa del ReyTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
lunes 28 julio 2014, 18:45Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El sorteo para la primera y segunda eliminatorias de la Copa del Rey tendrá lugar este próximo jueves 31 de julio a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según confirmó este lunes el organismo.

El primer cruce del 'torneo del k.o' será a partido único y contará con 36 clubes, después de que, por sorteo, hayan quedado exentos siete equipos. Esta eliminatoria se celebrará el 3 de septiembre y en los emparejamientos intentará primar la cercanía geográfica.

También se sorteará la segunda ronda de la competición en la que entrarán los 18 ganadores de la primera, los siete exentos y los equipos de la Liga Adelante, a excepción del FC Barcelona 'B', por su condición de filial, y el Racing, sancionado por la RFEF. Este cruce será también a partido único y se jugará el 10 de septiembre.