Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alavés recurrirá a los menos habituales para la eliminatoria ante el Mirandés (Previa)

El Alavés recurrirá a los menos habituales para la eliminatoria ante el Mirandés (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
lunes 13 octubre 2014, 18:39Copa del Rey
de
El vencedor se medirá a un conjunto de Primera División

El Alavés optará mañana en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Mirandés por dar minutos a los jugadores que menos presencia están teniendo en el torneo liguero.

La alineación que presente el conjunto albiazul en Anduva va a estar marcada por las numerosas dudas y problemas físicos que dejó el duelo liguero del sábado en Mallorca con muchos jugadores tocados.

El técnico albiazul tiene descartados a Jagoba Beobide por una pubalgia, Xabi Castillo, con un golpe en la rodilla pendiente de pasar un reconocimiento médico, y Jiri Jarosik en la recta final de la recuperación de su rotura de fibras en los isquiotibiales.

Además son duda Marco Sangalli por el golpe en la cadera recibido en la cadera, Ion Vélez con una sobrecarga en el abductor, Migue con unas molestias en el cuello y Dani Toribio con una sobrecarga en los isquiotibiales.

Su presencia en el partido se determinará mañana por la mañana y a la vista de su evolución de tomará la decisión de si están disponibles o no para viajar a la cercana localidad burgalesa.

Como ya hiciera en la anterior eliminatoria ante Osasuna el Alavés presentó ante los navarros una alineación con solo tres jugadores de los que son habituales en liga.

En la portería Iñaki Goitia tendrá la ocasión de jugar en el campo burgalés y recordar su etapa como jugador del Mirandés antes de recalar en Vitoria.

Para la defensa Unai Medina ocupará el costado derecho y Raúl García lo hará en la izquierda. Para el eje de la zaga Einar Galilea ya actuó como titular ante Osasuna y hace dos jornadas suplió sin problemas al sancionado Laguardia.

Como acompañante actuará el propio Laguardia y así optar por dar descanso a Migue que ha jugado completos los ocho partidos de Liga y la primera ronda de Copa.

En el puesto de pivote defensiva Rafa García tendrá sus minutos para ensamblarse al resto de compañeros y Manu García podría ser su compañero en esa demarcación.

Juanma tendrá su ocasión en la línea de conexión con el ataque para coger el rodaje necesario tras el problema muscular de estas últimas semanas.

Toti, Tejera y Juli se van a repartir las otras dos plazas en el centro del campo, mientras la delantera será para Manu Barreiro.

El ariete gallego ha jugado apenas 19 minutos en los últimos cuatro partidos, necesita recuperar sensaciones y, sobre todo, tratar de hacer su primer gol como jugador albiazul.