Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa del Rey, Real Betis, Valladolid y Las Palmas acceden a la tercera ronda

Copa del Rey, Real Betis, Valladolid y Las Palmas acceden a la tercera rondaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 11 septiembre 2014, 00:10Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Betis, Valladolid y Las Palmas, entre otros, consiguieron este miércoles el billete para la tercera ronda de la Copa del Rey después de imponerse al Llagostera, Sporting de Gijón y Mallorca, en una segunda fase en la que hasta tres eliminatorias tuvieron que resolverse desde el punto de penalti.

El Betis fue el primero de los 'Segundas' en lograr el pase al no fallar en el Benito Villamarín. Los de Julio Velázquez, que no hicieron un buen partido, doblegaron a los catalanes --recién ascendidos a Segunda-- gracias a los goles de Javier Matilla y Vincenzo Rennella.

Quién necesitó mucho más esfuerzo para superar la segunda ronda fue el Valladolid, que firmó una victoria de prestigio en su visita a El Molinón (1-3). El conjunto de Pucela marcó por mediación de David Timor, Alejandro Alfaro y Samuel Llorca, mientras que el tanto gijonés llevó la firma de Jony.

Destacó también el adiós del Real Mallorca, que todavía no ha sido capaz de ganar en lo que va de temporada. Un punto de nueve en Liga y la eliminación a las primera de cambio comienzan a cuestionar la figura de Valeri Karpin al frente del banquillo bermellón. Su verdugo fue la Unión Deportiva Las Palmas, que ganó (0-2) en el Iberostar con goles de Guzmán y Leo.

Por su parte, el Real Zaragoza también dijo adiós al torneo del 'k.o.' tras caer en el Carlos Belmonte (1-0) --gol de Chumbi-- de igual manera que el Leganés, que cedió ante el Numancia (1-1) en la tanda de penaltis. El 'guaje' Carlos Álvarez igualó el tanto de Bryan Rodríguez, pero los 11 metros volvieron a sentenciar a los pepineros.

El equipo de Asier Garitano, que ya fue eliminado el pasado año de igual manera, no tuvo fortuna en los lanzamientos y entregó el pase a los sorianos, cuyo entrenador --Juan Antonio Anquela-- terminó expulsado por sus reiteradas protestas al árbitro.

Además, el Recreativo de Huelva doblegó a la Ponferradina, el Lleida hizo lo propio con el Guadalajara y el Huesca necesitó de los penaltis para llevarse el pase de Villanueva de la Serena. El Cádiz no falló ante el Lealtad; y el Murcia se despidió en su estreno tras caer en casa frente al Sabadell.

--RESULTADOS.

-Segunda ronda.

-Miércoles 10.

SD Leioa - CD Teruel 2 - 0.

Albacete - Zaragoza 1 - 0.

Izarra - UD Somozas 3 - 1.

Real Betis - Llagostera 2 - 0.

Sporting Gijón - Valladolid1 - 3.

Alcoyano - Gimnástic 1 - 0.

Real Avilés - Barakaldo 0 - 1.

UCAM Murcia - Eldense1 - 1 (3-2, en penaltis).

Mirandés - Racing de Ferrol4 - 1.

Cádiz - CD Lealtad2 - 1.

Guijuelo - L'Hospitalet 0 - 1.

Leganés - Numancia1 - 1 (1-4, en penaltis).

Linense - Fuenlabrada4 - 1.

Lleida Esportiu - Guadalajara 3 - 0.

Murcia - Sabadell 1 - 2.

Recreativo Huelva - Ponferradina 2 - 1.

UD Cornellà - Zamora 3 - 2.

Villanovense - Huesca2 - 2 (3-4, en penaltis).

Mallorca - Las Palmas0 - 2.

-Martes 9.

Girona - Tenerife0 - 0 (6-5, en penaltis).

Alavés - Osasuna 2 - 0.

-Jueves 11.

Lugo - Alcorcón21.00 horas.