Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa del Rey, los precios de las entradas para la final, entre 40 y 190 euros

Copa del Rey, los precios de las entradas para la final, entre 40 y 190 euros
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 23 abril 2015, 19:36Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este jueves los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Athletic Club en el Camp Nou el próximo 30 de mayo a las 21.30 horas, que irán desde los 40 euros de General en ambos goles, en la tribuna más alta, a los 190 euros de la segunda gradería de Tribuna, la más cara.

Así, los precios de las entradas para los socios de Barça y Athletic y aficionados que se quieran hacer con una entrada será de 40 euros la más económico hasta los 190 euros de la más exclusiva, en la misma zona del palco presidencial del Camp Nou. Unos precios ligeramente más económicos que los de la final de 2014.

Entonces, los precios oscilaron entre los 45 y los 240 euros para una final entre FC Barcelona y Real Madrid, que acabó con triunfo blanco (1-2), y que se celebró en Mestalla (Valencia). En esta ocasión, habrá más capacidad y más entradas a la venta, si bien la RFEF ha rebajado lo mínimo el precio de cada una de ellas pese a que habrá, consiguientemente, mucha más recaudación.