Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa del Rey. Espanyol y Athlétic Club completan el cuadro de semifinalistas

Copa del Rey. Espanyol y Athlétic Club completan el cuadro de semifinalistasTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 30 enero 2015, 00:10Copa del Rey
de

Confirmadas las Semifinales de la Copa del Rey. Son Athlétic Club-Espanyol y Barcelona-Villarreal. En los partidos de las diez de la noche un gol decidió en San Mamés y otro, el del Sevilla, no bastó para remontar el 3-1 en contra ante el Espanyol.
El Athlétic Club ganó gracias a un tanto de Aduriz tras un perfecto contragolpe lanzado por el portero rojiblanco, llevado por Susaeta y culminado por el atacante en el minuto 48. Cuatro minutos después se anuló un gol a Javi Guerrero por un presunto fuera de juego. En la primera parte Ochoa había salvado a bocajarro un remate de De Marcos.
En Sevilla el dominio local fue infructuoso. No tuvo puntería la escuadra local y el golazo de Diogo en el minuto 88 resultó insuficiente. En el primer tiempo el colegiado señaló un penalti claramente a favor de la escuadra local, pero luego se retrató.
11 de febrero a las 20:00 horas, Barcelona-Villarreal, y a las 22:00 horas, el Athlétic Club-Espanyol. El 4 de marzo será la Vuelta.