Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en COPE: "El Madrid no ofrecerá el Bernabéu, Florentino tiene que ser la voz de los socios"

Arancha Rodríguez, en COPE: "El Madrid no ofrecerá el Bernabéu, Florentino tiene que ser la voz de los socios"TODOmercadoWEB.es
viernes 5 febrero 2016, 17:04Copa del Rey
de

La final de la Copa del Rey no se jugará en el Santiago Bernabéu. El club blanco no va a ofrecer su estadio para que se dispute el encuentro. Los socios no quieren ver mancillado su coliseo y Florentino deberá poner voz a esa petición, tal y como ha asegurado Arancha Rodríguez en COPE.

En el Bernabéu no se juega la final de Copa

"El Real Madrid no va a ofrecer su estadio y va a esgrimir los mismos argumentos que el año pasado, en ningún caso va a modificar su opinión. Hay otras sedes que quieren organizar ese partido. Si a Sevilla y Barcelona les dan el Calderón estarán contentos. El Real Madrid solo escucha la voluntad de sus socios, Florentino solo tiene que poner voz a esa petición popular".

Cumpleaños de Cristiano

"Imagino que va a celebrar su cumpleaños, como todos los años de su vida. Lo que pasa es que lo del año pasado, después del Atlético adquirió mucha relevancia. Le han felicitado varios de sus compañeros".

Entrenamiento

"Mucha intensidad, mucho protagonismo del balón. Mariano ha sido protagonista y Bale y Pepe continúan con sus procesos de recuperación. Habrá que ver si juegan el fin de semana que viene o en la Champions. Muchos bollos y muchas felicitaciones en el entrenamiento de hoy".