Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ángel Cuéllar: "Sevilla es una plaza complicada si las cosas no van bien"

Ángel Cuéllar: "Sevilla es una plaza complicada si las cosas no van bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 15 octubre 2014, 00:09Copa del Rey
de

Ángel Cuéllar jugó en el Real Betis y también en el Lugo, equipos que se ven las caras este miércoles en la Copa. Ahora es entrenador del Paiosaco gallego. El ex extremo de la selección española y del Barcelona se ha referido en la Radio Galega al choque:
"El Lugo viene en proceso de crecimiento y haciendo las cosas muy bien en los últimos años. El Real Betis quizás debería estar más arriba, pero la realidad dice que cada uno está dónde se merece. La Copa es una competición en la que puede pasar de todo. El Lugo va a ir con desparpajo a Sevilla y el Real Betis está más obligado a sacar adelante el partido. Sevilla no es una plaza fácil, si la cosa no va bien, aunque sea favorito en teoría. Hay una exigencia porque la afición lo ha vivido. Tiene una gran masa social y la gente exige mucho. El Lugo creo que no va a cambiar su forma de jugar porque Setién es muy fiel a su forma de entender el fútbol y el Real Betis está obligado a salir al ataque. Así que creo que se podrá ver un buen partido".