Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alcoyano, Juan Serrano: "El Athletic es un histórico y creo que es un buen premio"

Alcoyano, Juan Serrano: "El Athletic es un histórico y creo que es un buen premio"
viernes 17 octubre 2014, 18:54Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, ha afirmado que el Athletic "es un gran club que está jugando Champions" y que será un rival "complicado" para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey tras quedar emparejado su equipo con el conjunto bilbaíno, considerando a los de Ernesto Valverde "un buen premio" al tratarse de "un histórico".

"El Athletic es el Athletic. Es un gran club que está jugando 'Champions'. Vamos a ir a disfrutar que es lo importante y con el Athletic es complicado de pasar. Para mí es uno de los grandes de España, un histórico, y encima 'copero', y creo que es un buen premio", analizó Serrano ante los medios tras el sorteo sobre el emparejamiento con el conjunto bilbaíno.

El dirigente no se mostró alicaído por no tocarles uno de los tres 'grande'. "Todos estamos siempre igual con el Barça y con el Real Madrid pero no puede ser siempre. Hace dos temporadas nos tocó el Real Madrid y hay otros equipos que tienen derecho a que les toque", aseguró, después de que Huesca, Cornellá y L'Hospitalet se repartiesen a azulgranas, madridistas y el Atlético, los deseados de cara a una buena taquilla.