Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto remarca la solera del Espanyol como rival copero del Alavés

Alberto remarca la solera del Espanyol como rival copero del AlavésTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 17 octubre 2014, 19:38Copa del Rey
de

El técnico del Alavés Alberto López ha incidido en la "solera" del Espanyol como uno de los alicientes para contemplar en Mendizorrotza el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Vitorianos y catalanes han quedado emparejados en el torneo copero después del sorteo copero celebrado hoy para un doble enfrentamiento que se jugará el 3 y 17 de diciembre.

Alberto López ha explicado ante los medios sus sensaciones sobre el "muy buen equipo" que le ha tocado en suerte al Alavés en una eliminatoria "atractiva, interesante y motivadora" para los integrantes del plantel albiazul.

El partido que abra la serie en el feudo albiazul será un duelo "bonito" para que la afición vitoriana pueda disfrutar de un rival de la Liga BBVA. "Son un buen equipo, con solera en la máxima categoría", ha enfatizado Alberto López.

Además en el equipo vitoriano milita cedido, por segunda temporada el centrocampista del Espanyol Sergio Tejera. El jugador recaló en el pasado mercado de invierno en Vitoria y fue uno de los importantes en lograr la agónica salvación del Alavés en Jaén en el último partido.

Esta temporada 2014-15 Sergio Tejera ha regresado de nuevo prestado desde el conjunto periquito. Ahora arrastra un problema muscular en el aductor, pero deseará recuperarse para dentro de mes y medio y medirse ante sus compañeros del Espanyol.