Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés y Osasuna se cruzan de nuevo con el pase a la tercera ronda en juego (Previa)

Alavés y Osasuna se cruzan de nuevo con el pase a la tercera ronda en juego (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 8 septiembre 2014, 12:19Copa del Rey
de
Ya se vieron las caras el sábado en Liga en El Sadar

El Alavés y el Osasuna se enfrentan mañana de nuevo en Mendizorrotza en partido único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y con el aliciente de tener en juego el pase para la siguiente ronda.

Después de verse las caras el sábado en el estadio navarro los dos equipos se medirán en el feudo albiazul apenas transcurridas 72 horas del contundente triunfo del Alavés en El Sadar, 1-3.

Los navarros llegarán con aires de revancha para lavar su imagen y los locales querrán refrendar ante su hinchada el buen partido del sábado.

La cercanía de ambos duelos y el hecho de estar en los albores de la temporada llevará a la presencia por ambos bandos de un buen número de jugadores que hasta ahora han disfrutado de menos minutos en las tres primeras jornadas de Liga.

El Alavés contará de nuevo con las bajas de los lesionados Jarosik, Beobide y Tejera que no van a forzar para estar presentes en el césped.

Con esas ausencias es probable la presencia de jugadores como Goitia, en la portería, Xabi Castillo en el lateral zurdo, los canteranos Einar Galilea en defensa y Sergio Llamas en el centro del campo, y los primeros minutos como albiazul del último fichaje Rafa García, entre otros.

El horario tardío del duelo, fijado a las 22.00 horas, y el tener que pagar entrada los abonados albiazules restará presencia en las gradas tanto de los seguidores locales como navarros que no van a optar por un desplazamiento masivo a Vitoria.

Alineaciones probables:
Alavés: Goitia; Galán, Einar, Laguardia, Xabi Castillo; Toribio o Rafa García, Sergio Llamas; Sangalli, Juanma, Toti; Manu Barreiro.
Árbitro: Arias López (Comité Cántabro).
Hora: 22.00 horas.
Estadio: Mendizorrotza.