Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Abierto el anillo superior del Power8 Stadium para el Cornellà-Real Madrid

Abierto el anillo superior del Power8 Stadium para el Cornellà-Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 27 octubre 2014, 18:18Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La UE Cornellà ha informado este lunes de que junto al RCD Espanyol han decidido poner a la venta una parte de las localidades del anillo superior del Power8 Stadium de cara al partido de este miércoles entre el equipo local y el Real Madrid, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, debido a las ventas y solicitudes de entrada.

Tras llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol, propietario del Power8 Stadium, para obtener cedido el estadio y albergar el encuentro contra el Real Madrid en un estadio de primera categoría, la UE Cornellà ha anunciado de que el número de entradas vendidas y las solicitudes recibidas les ha llevado a decidir aumentar el aforo.

Así, se ha decidido ampliar los sectores de venta de localidades, por lo que, a partir de hoy mismo están a disposición del público localidades en Tribuna Superior y Gol Cornellà (Nord) Superior. El precio de las entradas se mantiene.

En este proceso de venta anticipada, las entradas para el público general irán de los 20 euros de Gol a los 30 euros de Tribuna. Para los socios de la UE Cornellà, los precios serán de 10 y 15 euros para los mismos sectores. Para socios del RCD Espanyol, las entradas serán de 15 y 23 goles. Para las ventas del mismo día del partido, el precio aumentará 5 euros para cada una de las localidades.