Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "Parece raro que el Balón de Oro se le escape a Cristiano"

Siro López, en COPE: "Parece raro que el Balón de Oro se le escape a Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
lunes 11 julio 2016, 18:56Balón de Oro
de

El triunfo de Portugal en la Eurocopa acerca aún más el Balón de Oro a Cristiano. Parece claro que el madridista se llevará el título, o al menos así lo asegura Siro López en COPE, que también cree que es merecido que Griezmann haya sido nombrado MVP de la Eurocopa.

El Balón de Oro
"Va a estar en boca de todos de aquí a enero. Dije que si Portugal ganaba, el candidato más firme era Cristiano. Y si Gales llegaba a la final, iba a ser Bale. Ganando Champions y la Eurocopa parece raro que se le escape. Lo que se premia es una trayectoria, y una de las claves para que el Madrid y Portugal hayan ganado ha sido Cristiano".

Griezmann, MVP de la Eurocopa
"Es totalmente merecido. Bale ha hecho una extraordinaria Eurocopa, pero creo que es merecido que se lo haya llevado Griezmann. Al final se votan más los nombres que los hombres. Ha hecho mérito para estar entre los tres finalistas al Balón de Oro, pero ya aseguro que no va a estar. Estarán Cristiano, Bale, Messi, Luis Suárez... pero no Griezmann".

La final
"Portugal ha ganado con las mismas armas que utilizó Grecia para ganarles en 2004. A Francia le faltó ambición. Deschamps es un entrenador cobarde y cuando pudo ir a ganar, le dio miedo".