Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Relaño en SER: "No creo que Cristiano supere a Messi en Balones de Oro"

Relaño en SER: "No creo que Cristiano supere a Messi en Balones de Oro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 13 diciembre 2016, 08:24Balón de Oro
de
fuente Rafael Castillejo

Cristiano Ronaldo ha ganado este lunes el Balón de Oro 2016 con una abrumadura diferencia de votos sobre el segundo, que es Lionel Messi. Alfredo Relaño, actual directo de AS, ha comentado en El Larguero de SER sus votos para este galardón y ha comentado los resultados.

Los votos de Alfredo Relaño
"No voté hasta el final, pero Cristiano tenía una gran ventaja por los títulos. Messi es mejor libra por libra aún así. Le quedan dos años y pico más a Cristiano, no creo que supere a Messi en Balones de Oro. Le he dado cinco puntos a Cristiano, tres a Messi y uno a Griezmann. He clavado el podio".

La reconversión de Cristiano Ronaldo
"Cristiano no ha cuajado su reconversión de momento, pero no dudo que será un delantero importantísimo y muy eficiente".

La duda del tercero en el Balón de Oro
"Cualquier persona le habría dado su voto a Cristiano y Messi, la duda siempre es quién será el tercero".

Los primeros seis clasificado para el Balón de Oro juegan en LaLiga Santander
"No debe sorprendernos que los seis primeros sean de la liga española. Siempre se ve que los equipos españoles ganan los trofeos europeos. El Madrid y el Barcelona siempre son seguidos. Somos privilegiados por ver esto".