Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Relaño, en COPE: "Si las votaciones se hubieran cerrado más tarde, Cristiano hubiera tenido menos votos"

Relaño, en COPE: "Si las votaciones se hubieran cerrado más tarde, Cristiano hubiera tenido menos votos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 12 enero 2016, 17:20Balón de Oro
de

Alfredo Relaño ha hablado en COPE sobre el Balón de Oro. El director del periódico AS ha asegurado que Casillas al no votar se ha quitado un lío de encima y que si las votaciones se hubieran cerrado más tarde, hubieran favorecido a Neymar y perjudicado a Cristiano.

Casillas no votó al Balón de Oro

"Quedarían elegantemente si se votan mutuamente entre Cristiano y Messi. Si Casillas vota a los de la Selección, no vota a Cristiano y se ha quitado un lío de encima al no votar".

Voto adelantado

"Porque las votaciones se cierran el 20 de noviembre, justo antes del 0-4 del Barça en el Bernabéu, porque se podrían cerrar el 23 de diciembre. Es posible que a Neymar le haya penalizado el voto adelantado, porque hubiera tenido más si se cierran más tarde y Cristiano hubiera tenido menos".

Bale no puede llegar a ser Balón de Oro, pero James sí

"Si Bale corre como corrió el otro día, tiene opciones, pero para llegar a esos niveles no le da. James sí puede llegar, pero su año ha sido peor".