Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en Jugones: "Messi y Cristiano viven al margen de guerras mediáticas"

Pedrerol, en Jugones: "Messi y Cristiano viven al margen de guerras mediáticas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
miércoles 14 enero 2015, 15:32Balón de Oro
de

Josep Pedrerol habló en Jugones sobre el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Messi en la gala del Balón de Oro y aseguró que ambos futbolistas son compañeros y están al margen de guerras mediáticas.

Cristiano y Messi

"Es la imagen de la naturalidad. Dos futbolistas que viven al margen de guerras mediáticas y se muestran como compañeros. A veces confundimos la rivalidad con el enfrentamiento y es un error".

Debate sobre Bale

"Cristiano pide paz. Pide que dejen de pitar a Bale pero estaría bien que dejase los gestitos. Es un debate de ventajistas, dijeron que estaba lesionado. Bale ha sido machacado desde que llegó, pero ha seguido a lo suyo, marcando goles que han dado títulos, nunca una mala cara, siempre dispuesto a ayudar. Algunos siguen con su campaña. El Madrid debe blindarse de eso y Cristiano debe proteger a Bale evitando las caritas. Cristiano tiene que pedir que los pitos se conviertan en aplausos".