Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kike Mateu en El Chiringuito: "La diferencia de puntuación en el Balón de Oro es excesiva"

Kike Mateu en El Chiringuito: "La diferencia de puntuación en el Balón de Oro es excesiva"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 13 diciembre 2016, 16:38Balón de Oro
de
fuente Begoña García

Cristiano ha superado a Messi en las votaciones al Balón de Oro por más del doble de los votos. Kike Mateu ha afirmado en El Chiringuito que ve excesiva la diferencia, ya que el madridista no jugó la final de la Eurocopa y no lo hizo bien en la de la Champions.

Diferencia excesiva
"Me parece raro el resultado del Balón de Oro porque en los grandes partidos es donde se ve a los grandes jugadores y Cristiano no jugó la final de la Eurocopa, salió lesionado, no lo critico pero no lo jugó. Y la final de la Copa de Europa no jugó un buen partido y todos lo sabemos. Metió un penalti. Creo que se lo merece porque en su juego de conjunto ha ganado más que los demás. La incomparecencia de los demás es notoria. Es raro que tenga setecientos y pico votos no jugando la final de la Eurocopa y jugando mal la final de la Champions. Me parece excesiva la diferencia".