Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Messi-Cristiano, la lucha por el Balón de Oro

Jugones: Messi-Cristiano, la lucha por el Balón de Oro
© foto de Image photo agency
lunes 11 enero 2016, 16:16Balón de Oro
de

Jugones ha querido saber la opinión de la gente sobre quién ganará el Balón de Oro. Aunque algunos no pierden la esperanza, la gente sitúa a Cristiano como tercero en el podio y señalan a Messi como ganador del premio.

Cada vez quedan menos horas para que comience la gala del Balón de Oro. En los últimos años, la lucha por el premio se ha centrado en Messi y Cristiano. Este año todo apunta a que será el argentino el que se haga con el galardón tras haber ganado los principales títulos. No obstante, Cristiano sigue teniendo sus opciones para algunos, ya que marcó más goles que Messi.

En Jugones han salido a la calle, pero lo gante no está del lado del portugués. La gran mayoría coincide con el primer puesto para el Messi, el segundo para Neymar y el tercero para Cristiano. Aunque los hay que no pierden la esperanza.