Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El susto de Cristiano

Jugones: El susto de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 12 enero 2016, 16:32Balón de Oro
de

Cristiano se llevó un buen susto a la salida del hotel. En imágenes mostradas en exclusiva por Jugones, un aficionado se acerca al portugués, pero los miembros de seguridad le placaron rápidamente. Finalmente, el '7' blanco pidió tranquilidad ante el exceso de fuerza empleado.

Jugones captó en exclusiva las imágenes del susto que se llevó Cristiano a la salida del hotel en Zúrich. El portugués abandonaba el edificio, camino a la gala, cuando algo le asustó. Un aficionado, con una camiseta del Real Madrid en mano, intentó acercarse a él. No obstante, no logra alcanzarle, ya que la seguridad se lanzó contra él, reduciéndole rápidamente.

Cristiano se asustó en un primer momento, pero, finalmente, la reacción de los miembros de seguridad no le gustó en absoluto. Se ve cómo el luso abre las manos, pidiendo tranquilidad, ya que no consideró necesario utilizar la fuerza bruta con el joven.