Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Lo de Bartomeu es un brindis al sol, si gana Messi está el primero"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Lo de Bartomeu es un brindis al sol, si gana Messi está el primero"TODOmercadoWEB.es
martes 13 enero 2015, 15:04Balón de Oro
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que la decisión de Bartomeu de no ir a la gala es un brindis al sol porque habría hecho lo contrario si hubiera ganado Messi. Además, ha afirmado que están intentando vender tranquilidad en el club, cuando se ha comprobado que no existe.

Diferencias de Messi y Cristiano

"A Cristiano se le vio feliz cuando habló Nadal. Pero la de Messi con Luis Enrique demuestra que lo del día anterior era pura propaganda e intento de engañar a los aficionados".

Bartomeu hubiera ido si gana Messi

"El órdago de Bartomeu es porque sabe que no va a ganar Messi. Sino no lo hace. Y también estaría Luis Enrique. Cuando se dan a conocer los finalistas, se sabe quién ha ganado. Lo sabe, Cristiano, Neuer y Messi. Lo de Bartomeu es un brindis al sol, si gana Messi está el primero".

La relación de Messi con el Barcelona

"La sensación es que hay una ruptura grave con el entrenador y la junta directiva".

Los rumores de la marcha al Chelsea

"Nadie da puntada sin hilo. ¿Por qué vota Messi a Mourinho?".

Si ganan un título…

"Hablar en hipótesis es complicado porque van a pasar muchas cosas. Es una novela que hay que vivir día a día. Hay un juego de hacer equilibrios intentando hacer creer que es una balsa de aceite, y no lo es".

Nadie malmete en el club

"Estamos cayendo en la trampa del Barcelona. Nadie está lanzando mierda. La prensa cuenta lo que hay dentro. Que no guste en el Barcelona o a Messi, es otro cantar".