Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

James Rodríguez gana el Premio Puskas al mejor gol del año

James Rodríguez gana el Premio Puskas al mejor gol del añoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 12 enero 2015, 19:57Balón de Oro
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El colombiano James Rodríguez ganó este lunes el Premio Puskas 2014 que se concede al mejor gol marcado durante el año, un galardón que otorga la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y al que también optaban el delantero holandés del Manchester United Robin van Persie y la irlandesa Stephanie Roche.

"Fue un gol muy especial para mí y para toda Colombia", aseguró James al recoger su distinción durante la gala celebrada en Zúrich (Suiza). El futbolista colombiano anotó el mejor gol del pasado Mundial de Brasil, gracias a una sensacional volea ante Uruguay en los octavos de final, recibiendo la pelota tras un pase de Abel Aguilar y conectando una media vuelta que voló a la red uruguaya sin oposición.

En la nominación preliminar, los otros jugadores que optaron al Premio Puskas fueron Tim Cahill, Diego Costa, Marco Fabián, Zlatan Ibrahimovic, Camilo Sanvezzo, Hisato Sato y Pajtim Kasami.