HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
Liga BBVA

Simeone: "A los jugadores se les motiva mostrándoles la camiseta del Atlético de Madrid"

28.04.2012 19.36 de José M. Díaz    artículo leído 306 veces
Fuente: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

Ell entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló antes del partido que el equipo rojiblanco disputará este domingo ante el Betis (19.45 horas), en donde la 'Champions' está en juego para unos pupilos a quienes el técnico argentino "motiva mostrándoles la camiseta del Atlético de Madrid".

"Estamos en una zona donde todo son finales de verdad. Los tiempos y los puntos se acortan. Evidentemente está ahí a la vista, hay equipos que están delante nuestro y lo vienen haciendo bien. Tenemos mucha expectativa. En este momento lo único que nos interesa es descansar, comer y pensar cómo afrontar cada partido", explicó Simeone.

Además, el entrenador rojiblanco es consciente de la importancia de los detalles en estos momentos. "Y a eso apuntaremos. A la estrategia táctica y al corazón que partido tras partido están poniendo los jugadores. Es un momento para estar muy preciso desde todos los lugares. Tenemos que dar las mejores herramientas para que, en este último tramo, podamos dar lo mejor cada uno", afirmó.

Simeone, que cumple 42 años este sábado, no cree que el Betis haya dado por concluida la temporada. "Es un rival que necesita puntos para confirmar su salvación. Están necesitados de redondear la permanencia. Me pongo en la piel del entrenador", dijo.

"Veíamos el otro día al Mallorca festejar un nuevo año en Primera División y la gente del Betis es muy competitiva y no querrá depender de nadie. También, paralelamente, tiene el derbi con el Sevilla a tres días. Yo sé la importancia que tiene el clásico para Sevilla y Betis. Tienen amonestados a Castro y un par de jugadores, pero es ya un problema de ellos, no nuestro", afirmó el entrenador.

SIMEONE SE CENTRA EN LA LIGA Y APARCA LA FINAL EUROPEA.

El argentino recalcó que la final de la 'Europa League' no va a alterar los planes previstos en Liga. "Tenemos el mismo plan que hemos tenido previsto desde que llegamos, que es afrontar cada partido como si fuera el último, con la misma determinación y entusiasmo. No vamos a cambiar nuestra forma de pensar y trabajar", explicó.

"Estamos buscando seguir mejorando y ahora está todo enfocado en el partido del Betis. Es un partido muy importante. Lo único que me preocupa es que este domingo al mediodía pueda encontrar a los jugadores de la mejor forma", afirmó Simeone.

Por último, el argentino quiso hacer hincapié sobre el estado físico de sus futbolistas. "Vamos a ver ahora cómo se encuentran los jugadores. Hicieron un gran esfuerzo el otro día, los tiempos de recuperación son pocos, tenemos un viaje que hacer para Sevilla, por suerte jugamos este domingo un poco más tarde y, a partir de eso, tratar de seguir en la misma línea. No va a ser fácil por el esfuerzo que vienen acumulando, pero no hay tiempo para pensar, así que hay que jugar", concluyó.


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS atleticomadrid
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 28 agosto 2014.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510