HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
Liga BBVA

Simeone: "Invitaría a jugar a los que ponen este horario de las 12"

07.04.2012 15.40 de José M. Díaz    artículo leído 382 veces
Fuente: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

Diego Pablo Simeone, habló antes del partido que los rojiblancos disputarán este domingo a las 12.00 horas ante el Levante, horario que para el técnico argentino "no es una excusa, es una realidad".

"Solamente invitaría a jugar a los que ponen este horario de la 12 del mediodía, que disputen un partido el jueves a la noche, viajen, y lleguen a las cinco de la mañana para luego jugar otro encuentro el domingo a las 12. Les invitaría solamente a jugar para que sientan únicamente lo que sienten los jugadores. ¿Qué si es una excusa? No, no lo es, es una realidad", afirmó Simeone.

Para el entrenador rojiblanco, lo importante es ir partido a partido. "Lo que pasa es que hay momentos en donde no hay situación que te detenerse, en este momento estamos trabajando sin mirar lo que hicimos en el partido anterior. Lo que nos moviliza ahora mismo es siempre el próximo encuentro, porque vamos a ser valorados por lo que tenemos que hacer, no por lo que se hizo", explicó.

"Nadie valorará en qué partido empezamos y lo qué hicimos. El fútbol se vive en presente, no se valora ni el frío, ni el calor, ni el cansancio, hay solamente un objetivo: enfocar lo mejor que podamos el partido ante el Levante, e intentar sacarlo adelante", afirmó el entrenador.

Por otro lado, Simeone no piensa en el próximo 'derbi' ni en el valencia. "Pensar en esos partidos sería alejarme de lo que digo, la realidad, y lo digo con sinceridad, es que el partido de este domingo es muy importante y muy difícil. El Levante conoce muy bien la categoría, son un equipo muy competitivo. Empezaron la primera vuelta de forma extraordinaria, y al final han cerrado la boca a aquellos que decían que se iban a caer de los puestos europeos, que se iban a desinflar", afirmó.

"Por ello, solamente me queda felicitar al Levante por su espectacular temporada, más allá de cómo termine. El partido que hicieron ante el Valencia fue fabuloso, y la verdad es que sólo me queda eso, felicitar al entrenador y todo el grupo por haber logrado mantener la experiencia y la ilusión durante todo el torneo", afirmó el argentino.

LAS ÚLTIMAS CINCO JORNADAS SON CLAVE PARA SIMEONE.

Para el entrenador rojiblanco, el choque ante el Levante es igual de importante que los últimos disputados. "También se decía ante el Getafe que era un partido clave, porque si no ganábamos nos quedábamos descolgados. Yo creo que los campeonatos se definen en las últimas cinco jornadas, y por tanto lo que hay que lograr es estar vivo en esas últimas cinco fechas", afirmó.

Por último, Simeone valoró de forma positiva el descanso que tres de sus jugadores importantes han tenido esta semana. "La verdad es que el equipo resolvió muy bien la ausencia ante el Hannover de Juanfran, Gabi y Arda. Es evidente que, de esta forma, van a tener la frescura de haber disfrutado de este descanso, lo que nos permite contar con ellos como si fuera una semana normal", explicó.

"La vuelta de estos tres jugadores es importante para el partido del Levante, aunque seguimos teniendo las bajas de Antonio López y Silvio, con quien no hemos podido contar todavía", finalizó el entrenador rojiblanco.


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS atleticomadrid
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia


   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510