HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
  HOME TMW » athletic »
Mercado futbolístico

Guardiola, sobre su renovación: "Hablaré con Rosell y tomaremos la decisión, ahora ya toca"

25.04.2012 00.44 de Jaime Martínez    artículo leído 542 veces
Fuente: EUROPA PRESS
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport

Pep Guardiola, ha desvelado esta noche tras caer eliminado de la Liga de Campeones a manos del Chelsea, en semifinales, y no poder defender así el título en la final de Múnich que ahora, con la Liga prácticamente perdida y la final de Copa del Rey en el horizonte, que "ya toca" hablar de su renovación con el presidente del club, Sandro Rosell.

"En los próximos días esperaremos al presidente, a Sandro, y decidiremos qué es mejor para la institución. Hablaré en estos días con el presidente y tomaremos la decisión, porque ahora evidentemente ya toca", manifestó Guardiola en rueda de prensa.

También tiene pendiente, y como primordial, hablar con la plantilla para ver cómo salir adelante y encarar bien lo que queda de temporada. "Mañana hablaremos con Tito (Vilanova) y empezamos a valorar un poco todo. Tenemos que ver el estado anímico de la gente, cómo se recupera. Seguimos siendo el Barça y todo lo que nos hemos ganado tenemos que seguir haciéndolo", afirmó.

Y es que Guardiola siempre ha dejado claro que su renovación depende mucho de su estado anímico, de sus sensaciones, y ahora estas pueden ser bastante pesimistas en muchos aficionados culés, sobre todo los más pequeños que nunca habían saboreado el mal gusto de situaciones como las de esta noche o la del 'clásico' contra el Real Madrid.

"Que 'Bienvenido al club'. Imagino que llorará mucho más, es parte del deporte. Entenderá que el deporte es esto, que se gana y se pierde y es lo bonito, no se puede ganar todo", ironizó desde una gran verdad al ser preguntado por qué le diría a un hijo que por primera vez haya llorado con el FC Barcelona.

Así, sacando fuerzas, agradeció al público del Camp Nou su gran entrega de esta noche, animando a los suyos hasta después del partido y cantando el himno 'a capella'. "Hoy la gente nos ha agarrado a nosotros, que sepan que los jugadores estaban hundidos, que lo han dado todo, pero que es parte del juego. Es así de bonito, y hay cosas que se escapan", lamentó.


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS athletic
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Cuál de estos equipos se ha reforzado mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia


   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510